¿TE GUSTA EL SURF?

EL VERANO ES EL MEJOR MOMENTO PARA INICIARTE 😉

Aprender con nosotros es fácil y seguro.
Con clases de surf adaptadas a ti, impartidas por monitores expertos en el deporte y apasionados del surf, a los que les encanta coger olas.
Déjate atrapar por su pasión.
Anímate, las olas te esperan!!

Coger la primera ola es un momento inolvidable. Nuestros monitores os entrenan para vuestro primer surf y luego os enseñan los mejores trucos para hacer turns y maniobras. Las clases de surf se componen de una parte práctica en el mar y una parte teórica donde los alumnos reciben nociones de meteorología, mareas, formación de olas, seguridad, técnica, material de surf y calentamiento.

Take the first wave is unforgettable. Our instructors train you for your first surf and then teach you the best tricks to make turns and maneuvers. The surf lessons consist of a practical part in the sea and a theoretical part where students receive notions of meteorology , tides, waves training , safety , technical, material and warm surf.

Verano para hacer surf

TEMPORADA DE VERANO

 

QUE EL INVIERNO NO TE PARE, SURF EN TEMPORADA DE INVIERNO!!

Para la gente que está aprendiendo, por lo general, la mejor época para hacer surf es el verano, porque los mares que entran suelen ser más pequeños y con menos fuerza y, además, el agua está buena. No obstante, el resto del año también se puede practicar sin problemas eligiendo los sitios adecuados.
Para la gente con nivel avanzado la mejor época es otoño-invierno, más o menos del mes de septiembre hasta enero, ya que es cuando entran grandes mares de mucha calidad y fuerza (que hacen que funcionen los mejores spots, que con mares pequeños no funcionan) y predominan vientos de sur, que es el viento que a la mayoría de los spots del cantábrico les sopla de offshore (de mar a tierra).

TEMPORADA-DE-INVIERNO

NO OLVIDÉIS NUESTROS DESCUENTOS ESPECIALES PARA GRUPOS DE MÁS 5 PERSONAS.

OFERTA

OFERTA